¡Buenas, personas hermosas! Ya pasó mucho tiempo desde que no expreso lo que me pasa, así que creo que hoy es un buen día para hacerlo.
Hablemos de conexiones.
No, no la conexión que te trae a esta entrada, ni la que hace que puedas chatear con tus amigos. Hablo de las conexiones que se desarrollan con la electricidad humana. Sí, es raro llamarle así. Digamos que es electricidad, sin más.
Hace poco (muy poco) empecé a hablar con una persona. Pero no fue de esas conversaciones de las que ocultas tu manera de ser hasta que comenzas a tener confianza con esa persona. Fue una conversación nueva, diferente. Jamás había tenido una conversación así. Empezamos a hablar como si nos conociéramos desde hacía años, como si habláramos todos los días. Como si fuéramos amigos desde siempre.
Y desde ahí elaboré una teoría.
Según distintas fuentes de Internet, los vínculos familiares son similares en otras vidas, las almas son las mismas, pero con diferentes roles. Como si tu madre en otra vida fuese tu hermana. Como si tú hayas sido el padre de tu abuelo.
Si crees en las vidas pasadas y futuras, no pensarás que estoy loca. Si no crees que esto sea posible, no te preocupes, no voy a intentar convencerte de nada.
En base a esta teoría supuse lo siguiente: las conexiones entre almas alguna vez fueron conexiones, no es algo nuevo. Las vidas pasadas, la vida presente y las vidas futuras están conectadas entre sí. Las almas son las mismas, por eso se siente cierto afecto con distintas personas, con las que pensabas jamás hablar. Son diferentes personas, con diferentes rasgos y actitudes, pero el alma es la misma.
Por eso creo fielmente que tuve mi primer conexión certera.
Sé que nada es eterno en esta vida, pero hay que disfrutar la chispa hasta que se apague. También creo que por vida, la conexión se prende y luego se apaga. No dura toda la vida. Por eso digo que nada es eterno.
Y ustedes ¿qué creen? ¿Tienen alguna conexión con alguien? ¿Creen que haya algo eterno?
No duden en comentar sus opiniones, los estaré leyendo.
Les mando un beso.
- Zoe
¡Hola gente hermosa! Mi nombre es Zoe Hubeñak y este es mi espacio en el que compartiré las cosas que escribo. Espero que disfruten mucho la lectura.
miércoles, 14 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Reseña: "La pareja de al lado"
Reseña: "La pareja de al lado" Propiedad de la imagen: BuscaLibre ¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña. Tengo sentimien...
-
Amarillo Daba vueltas en la cama, como una pequeña e inocente criatura anhelando tu mensaje y recordando tus caricias. Sólo...
-
Hoy Hoy no tengo ganas de escribir, no sé ni por qué lo estoy haciendo. No me gusta escribir cuando estoy triste, siento que h...
-
¡Hola, hermosos lectores! Hace mucho no publicaba en el blog, pero la verdad es que estuve concentrada en otros proyectos (que más adelante ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario