Ya sé que estuve desaparecida por bastante tiempo, una mezcla de cosas pasó por mi cabeza y no tenía tiempo para escribir, y mucho menos inspiración. Además me encontré ocupada por el colegio eso me quitó tiempo que tenía disponible para dedicar a escribir, pero ya volví.
No quiero dar más vueltas así que he aquí mi siguiente escrito.
Miedo a amar
Muchas veces hemos amado.
Desde que nacemos amamos a nuestra madre, a pesar de no tenerla con nosotros hoy en día. Amamos a nuestros colegas, amigos, compañeros de diferentes ámbitos (ya sean laborales, educativos o incluso deportivos). Amamos a nuestra familia, ya sean padres, hermanos y hermanas, tíos, primos, abuelos, sobrinos, e incluso mascotas.
También amamos a las personas que pasan por nuestra vida para hacernos sentir diferentes. Personas que nos dicen "te amo", que nos abrazan fuerte y prometen no alejarse, personas que les puedes contar tus pasiones y tus miedos. Personas que te besan y no sólo con la boca. Que te desnudan y no sólo con la mirada.
Esas personas nos generan las maravillosas "mariposas en el estómago".
Pero nos generan las terribles tormentas en nuestra cabeza.
Jamás sentí algo tan triste con alguien como tener miedo a amarlo.
Y también les digo, jamás tengan miedo a amar.
Inseguridades tenemos todos. Nos costará toda la vida superarlas, y si tenemos voluntad lo haremos antes. No tengan miedo a ser amados o a salir lastimados, al final la vida es una, y de eso se trata. Cuando pasemos al otro plano no sentiremos más. No sabremos lo que es el dolor de un corazón roto o la felicidad de un primer abrazo. No sabremos lo que son las mariposas en el estómago o la desilusión de un café frustrado. No sabremos lo que es amar, y lo que es sentirse amado.
El amor y el dolor van juntos de la mano. Y aunque lo peor que puede pasarme es lastimar a alguien que amo, somos humanos y somos seres de amor y dolor.
Jamás tengan miedo de amar. También les digo que jamás saldrán ilesos de un amor, sea cual sea.
Amen con el corazón completo, no a medias. No amen con incertidumbre. Amen con ganas.
Amen para sentirse vivos.