viernes, 26 de julio de 2019

Feliz día, abuelos.

¡Buenas tardes, gente! Lamento no haber estado escribiendo en estos días, me tomé unas vacaciones para despejarme de todo y de paso, inspirarme un poco más.

Hoy es el día de los abuelos, y me recuerda que hace dos días fui con mi abuela a pasear en barco.

Esto es para ella y para todas las personas que tienen la fortuna de ser abuelos y abuelas.

Espero que disfruten.


Feliz día, abuelos.

Hoy es tu día. Has luchado con todas tus fuerzas para obtener lo que tienes, y por eso te admiro. Porque a pesar de todas las tormentas que se te presentaron, has podido abrir ese increíble paraguas que tienes, el cual brilla como ningún otro. Pudiste pasar las más peores crisis. Pudiste atravesar aguas profundas y peligrosas. Pudiste con todo.

Y luego de mucho sacrificio, es momento de celebrar tu día. Porque eres una persona increíble y porque me amas tanto que no puedo describirlo.

Te amo. Feliz día.

miércoles, 17 de julio de 2019

Invierno

¡Buenas tardes, lectores! Hoy les traigo una reflexión acerca del invierno. ¡Espero que la disfruten mucho!

Invierno

Sin dudas el invierno es terrible.

Nunca supe lo que es el invierno. La gente siempre me decía que estar en invierno era lo peor que me podría pasar. Que vivir el invierno es vivir un infierno. No se equivocan, claro que no. 

Desde pequeña siempre quise sentir ese frío, ¡qué ilusa! Siempre pensé que era un frío amigable, algo de lo que jamás me debía de preocupar. Que cuando me tocase vivir congelada, iba a sentirme viva.

Bueno, claro que me siento viva. Hoy puedo decir que sé qué es vivir. Es una pena tener que decirlo, pero estoy segura de que el universo nos hace pasar por una helada, como mínimo, una vez en nuestras vidas, para entender todo. Entendemos por qué las personas se retiran. Se van por la puerta y la dejan abierta, siempre lo hacen. A veces entran otras personas. Algunas entran con la cabeza baja y comienza a llover; temo cuando entran esas personas, temo porque no sé si con esas personas se aproxima otra helada. 

Pero hay veces en que otras personas entran desde allí. Son personas que sonríen, con la cabeza en alto. Y hacen que el sol salga y brille tanto que no puedes dejar de sonreír. 

A esas personas les dedico este escrito. A todas las personas que entraron a mi vida con una sonrisa, y luego del invierno, hicieron que se hiciese primavera con toda esa hermosa luz que irradian. 

Esas personas hacen que la helada pase y que las flores broten por donde veas. Hacen que te alegres al salir a la calle a dar un paseo, o que cuando abras los ojos a la mañana te sientas afortunado por todo lo que tienes. Hacen que disfrutes tu canción favorita con una sonrisa. 

Hacen que te enamores de su luz. 

Gracias a todas las personas que brillan en mi vida. Estoy segura que tú también conoces a esa persona que brilla, o tal vez tú seas esa persona en mi vida o en la vida de alguien más.

Brillen, que el alma sonríe.


¡Un saludo a todas esas personas que hacen brillar a los demás!

Les mando un beso, 

Zoe.


lunes, 15 de julio de 2019

El tiempo

¡Buenas noches, gente hermosa!

Ya sé que es la segunda entrada del día, pero les voy a adelantar un poco mi manera de escribir, así me conocen un poco más.

El tiempo

El tiempo no es mío,
el tiempo no es tuyo.
El tiempo no es nuestro,
el tiempo, es suyo.

No sé que son horas,
mucho menos días.
Sólo sé que anhelo,
tenerte en mi vida.

A veces descanso,
pensando en ti.
Luego recuerdo,
que no eres para mi.

Un pedazo de tiempo,
le regalaría a tu alma,
para que vea alegre
el comienzo de la mañana.

No trabajo,
no estudio.
No admiro, 
no repudio.

Siento pasar
algo llamado tiempo.
A veces me pregunto
¿qué será aquello?

Si alguien lo sabe,
me lo debe explicar.
No puedo entender,
no puedo pensar.

Que el tiempo sea eterno,
sea lo que sea.
Que seamos eternos,
tú y yo,
bajo la luna nueva.

Espero que les haya gustado. 

¡Les mando un saludo!

Zoe 

¡Bienvenidos!

¡Buenas noches lectores!

Les doy la bienvenida a mi nuevo blog. La verdad estoy ansiosa por comenzar a publicar todo lo que escribo. Todavía no soy experta en Blogger pero ya me voy a acostumbrar a usarlo. 

¡Espero que disfruten mucho de su estadía por aquí!

Para inaugurar el blog, voy a publicarles una frase que se me ocurrió hace un rato:

"Podría construir cientos de castillos con todas las historias que imagino, 
pero ninguno se asimilaría al palacio en el que deseo vivir contigo".

¡Un saludo, bellezas!



Reseña: "La pareja de al lado"

 Reseña: "La pareja de al lado" Propiedad de la imagen: BuscaLibre ¡Hola a todos! Hoy les traigo una nueva reseña. Tengo sentimien...